+41 76 805 4444
 

Aplicación

Medicina

AQUASPINE es una instalación médica que se usa ampliamente en los balnearios y en los centros de rehabilitación, en los SPA-complejos y en los centros de medicina estética, en las salas de descarga psico-emocional y de relajación.

Durante el tratamiento los músculos se relajan y como consecuencia se quitan el malestar y las sensaciones dolorosas.
Se mejora el suministro de tejidos de sangre y de oxígeno.
Se reactivan procesos metabólicos en el organismo lo que benefica aspecto y estado general, se alza el consumo de energía.
Se restora el flujo venoso y linfático lo que auxilia la rebaja de hinchazón y la excreción de escorias y toxinas. El masaje mejora el estado de humor y el estado comun, eleva el tonus vital, restablece la aptitud para el trabajo.

 

Fitness

 

El hidromasaje a pezar de ser nueva en el mercado ya somos un fuerza en el mundo industria de fitnes por todo el mundo. El uso activo del divan permite guardar y aumentar la audiencia manteniendose fiel a nuestra empresa.

Los ajustes individuales de las corrientes del agua, de la presión y la temperatura del agua producen todas las condiciones para usar el diván antes del entrenamiento para calentar los musculos, también después de hacer ejercisios para quedar blandos los músculos tapados y acelerar la excreción de ácido láctico.
Para la impresa eso significa la subida del volumen de ventas hasta 70% a causa del ensanchamiento de la oferta con un servicio complementario.
Se conserva la capacidad para obtener ingresos durante la temporada baja por sostener el servicio del solario en verano.
Muchos clientes asisten deliberadamente a los cursos de masaje y consiguen abonos anuales ampliados.

 

Hotel

Los hoteles de congreso, spa-hoteles, hoteles de estaciones y aeropuertos ya han aprobado la eficacia y la importancia del servicio del hidromasaje sin contacto.

 

El proceso del influjo prolongado del masaje a chorro hace bajar la cantidad de toxinos, faforece al extendimiento rápido del oxígeno y al mejoramiento de metabolismo. Se baja el peso y se mejora el estado común.
Es una posibilidad imprescindible de recuperar fuerzas despues del vuelo, de las excursiones duraderas, las negociaciones o exposiciones largas.
Una zona de hidromasaje con Aqua Line es un mini-spa automatizado localizado en la zona semiprivada al lado de la antesala del hotel.
El servicio es cómodo y está al alcance durante 24 horas al día y 365 días al año así como no exige presencia del delegado del hotel.

 

 

 

Spa

Para restablecer y mantener la belleza natural de cara y de cuerpo gracias al influjo en los músculos y en los vasos es usada la tecnologia Aqua Line en los SPA-complejos, en los centros de medicina estética y cosmetología.

Los ajustes individuales de las corrientes del agua, de la presión y la temperatura del agua producen todas las condiciones para el restablecimiento profundo y suave del estado físico y psicológico.
El servicio de masaje se recomienda incluirlo en los paquetes de procedimientos debido a que sube la eficacia de los elementos activos y el cliente se encontrará en calma y harmonía.
Es eficaz en los centros de medicina estética, es un complemento necesario en la lista de aparatos de corrección y de rejuvenecimiento.
Es un instrumento excelente para ayudar en los servicios complementarios y aumentar el cheque promedio.
Gracias al masaje profundo de de la zona cérvico-nucal el cliente va a relajarse en unos minutos los que permitirá dormirse.
Los programas especiales van a variar el relajamiento durante los procedimientos largos.

 

 

офис

La zona de descarga psico-emocional o la sala para los administradores superiors con los divanes de Aqua Line es una garantía de un equipo fiable y apreciable.

El uso del hidromasaje sin contacto en una institución corporativa que permite aumentar la eficacia del personal, mejorar el corporatismo, con gran eficacia y rapidez restaurar el fondo psicológico, liberar del estrés después de unas negociaciones largas y nerviosas, quitar el cansansio de espalda surgido por causa de un trabajo sedentario o el dolor de cintura después de conducir hora en el automovil.
Al terminar el trabajo todos pueden recibir nuevas fuerzas para pasar el resto del día activo y alegre.
Para instalar el diván de hidromasaje sin contacto en una oficina basta un aula pequeña cerrada.
El personal no tiene que cambiar de ropa o ducharse es por ello que en la sesión de masajes el paciente estará vestido.

 

 

En casa

AQUASPINE es un miembro de familia. Con instalar el diván en casa Ud. recibe la cantidad ilimitada de sesiones de masaje sin necesidad de ir a otro lugar y en el tiempo conviniente para Ud.

El descanso de pleno valor sobre una superficie acuática plana regala una sensación irrepetible de comodidad, relajación y calma.
Los ajustes individuales de las corrientes del agua, de la presión y la temperatura del agua producen todas las condiciones para el restablecimiento profundo y suave del estado físico y psicológico en 15-30 minutos.
El hidromasaje ayuda a restablecer las fuerzas después de un día de trabajo duro, quitar el cansansio y el dolor de espalda.
Mejora el metabolismо, normaliza la circulación de la sangre, baja el peso y mejora el estado común.
Estabiliza el fondo emocional y obsequie armonía debido a los sonidos del agua.
Y todo eso sin quitar la ropa.